martes, 11 de marzo de 2008

DAVID DÍAZ Y LOS AYALA


(Foto: Violeta tocando el contrabajo, David y Los Ayala)
...
David Díaz, cantante, compositor y guitarrista, es oriundo de la ciudad de San Justo (Provincia de Santa Fe). Ha sido ganador de la edición 2007 del Festival Folklórico “Paso del Salado” en categoría solista vocal, del Festival Nacional del Chamamé en Federal (Entre Ríos) año 2003 y del Festival Folklórico Provincial de Formosa en 2005.
Actualmente se encuentra grabando su primer disco solista, que cuenta con las participaciones de Daniel Franich, José y Pablo Ayala, Osvaldo Lucero, Sergio Rosa, entre otros.

En esta oportunidad se presentará acompañado por José y Pablo Ayala (Santa Fe) en contrabajo, guitarra y voces.

Los hermanos Ayala han desarrollado una intensa actividad en los grupos “Espejos de Sal” y “Azúcar Negra”, e integrando las formaciones de artistas como, El Puente Trío, Urbana Trío, Mariel Trimaglio, Candela Vargas, Verónica Varela, Nilda Godoy, Natalia Pérez, Luís Cuello, Sergio Rosa, Horacio Castillo, Sergio Ramayo, Diego Martínez, Diego Arolfo, Claudio Toro, Carlos Toro, Carlos Speciali, Carlos Zelko, Facundo Vázquez, entre muchos otros.

El trío transitará por géneros de la Música Popular y Folklórica Argentina del Centro, Norte y Litoral argentino, de la mano de autores como Juan Falú, Raúl Carnota, Pica Juárez, Coqui Ortiz, Cuchi Leguizamón, Arsenio Aguirre, Jorge Marziali, Jorge Fandermole, Jacinto Piedra y Hermanos Núñez, además de obras propias.

Contacto:
TEL.: (0342) 4532541
E-mail:
losayala@gmail.com
http://losayala.blogspot.com
http://colopabloayala.blogspot.com
...
(El txt no fue escrito para la entrada al blog pero sirve lo mismo para anunciar q vamos a tocar 4 y 5 de abril. pronto completo la data)
...
Va el abrazo grande de siempre, gracias x pasar y leer!!!
paBlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los felicito por lo que logran construir!!!...no solo en la parte musical sino en la parte humana...en esa calidad y sencillez que los distingue...

Un abrazo grande para uds!