viernes, 14 de diciembre de 2007

UNA ENORME INTRIGA


Una enorme intriga se ha instalado entre los habitantes y asiduos de LA CASA DE LOS AYALA cuando un experimentado hombre de campo declaró que LORO LORENZO se trataría en realidad de LORA LORENZA!!!
...
Atónitos y con la duda sembrada en el alma no sabemos bien como debemos referirnos al susodicho psitácido y que trato darle: Le suministramos lanas rosadas para que decore su nidito o nos asomamos juntos desde la terraza a decir piropos y propinar silbidos a las hermosas de nuestras vecinas???
...
En fin... en plan de asesorarme a través de google, además de aprender el término "psitácido" me enteré de que existen páginas especializadas, por ejemplo loroadictos.com y publicaciones gráficas que llevan nombres tales como "HABLEMOS DE LOROS"... Estos descubrimientos me arrancaron más de una sonrisa!!!
...
Si alguien se considera competente en el tema lo esperamos con un mate amargo para el respectivo examen físico a Lorol@, en nuestra casa de siempre, en calle saavedra...
...
Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas fuentes (con reserva) señalarían que no sólo es lora, sino que además se trataría de la conocidísima Lorraine, actriz porno de películas zoofílicas...

fíjese si se escapa de noche...

Anónimo dijo...

PUTOOOOOOO PUUUTAAAA!!!! QUE RICOOOOO!! PAPAAAAA!!! QUE RIIIICOOOO!!! PUTAAAA!! PUTOOO!!!