jueves, 29 de noviembre de 2007

CARTAS EN LA MANGA

Es cierto que ya no alimento este espacio con la frecuencia con que lo hacía cuando nació. También es cierto que no hace falta (dado q ahora esta armado)
Así y todo hay una tercer realidad: O nadie me visita o nadie deja nada dicho.
Considerando esto utilizo uno de los recursos que mejor me vino funcionando: Foto de VIOLETA!!! del fin de semana pasado, a orillas del río en Rincón, muy cerquita de la casa del Luthier Lara Salvaloros)
X acá andamos. no me dejen solo y dejensé una palabrita
Un abrazo grande y lleno de sonidos como siempre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejo aquí unas breves palabras para que no te sientas abandonado...(Violeta es una buena estrategia)
Te quiero tanto...
sOLe

Anónimo dijo...

Como no tengo nada para decir voy a dejar una puesía de un grande de verdad.

Barco sin puerto
tripulación alborotada
Con disfráz de capitán
te exploro
proa popa popa proa
sin anclas
sin hombre al agua
con esmerada prolijidad
de marinero
contramaestre
o alguna de esas porquerías

¿llegarán algunas pocas estrellas
para guiarme
y encontrar el puerto
que aborrezco?

Lastimosamente
sospecho
que
no

Anónimo dijo...

yo tb sospecho q no va a llegar a puerto, pero x mi parte, y aunque mi aire es mínimo, voy a soplar la vela en la dirección correcta..

solcita t quiero tanto!

gracias x el cariño

ania dijo...

a veces me asomo... y los voy queriendo y extrañando y pienso: esos dos colorados que se venían a córdoba a buscar esa música querida, ahora la llevan a santa fe y la hacen rodar tan lindo que me muero de envidia...
me asomo y no doy señales, pero me asomo!...
abrazo fuerte y largo y lleno de sonidos.

ania.