miércoles, 15 de agosto de 2007

PREMIOS DEL GRAN CONCURSO "adiviná cuál..."

El concurso decía: "adiviná cuál es Pablo y cual José y ganá sorprendentes y misteriosos premios..."
...
Pues bien, la respuesta es la siguiente: José esta vestido de rojo escoltado por la abuela Anita, su conejo es el más oscuro. Por descarte (y obviamente) yo soy el otro, vestido de azul, conejo blanco, en brazos de mi bisabuela Rosa y mi abuela Lidia.
...
éstos son los GANADORES Y SUS PREMIOS:
  • SOLE FALCÓN: el cifrado de la canción "el mundo contra mí" y un abrazo grande

  • AUGUSTO DÍAZ: 1 entrada para ver a FERNANDO CABRERA Y ANA PRADA el vie 17/8 dentro del ciclo "PARANINFO Y MÁS" de la UNL, mi perdón (aunque no mi olvido) por el feroz desplante que me hiciste, y un abrazo grande

  • MARA: 1 entrada para ver a FERNANDO CABRERA Y ANA PRADA el vie 17/8 dentro del ciclo "PARANINFO Y MÁS" de la UNL y un abrazo grande

  • DR SANTIAGUITE: 1 entrada para ver a FERNANDO CABRERA Y ANA PRADA el vie 17/8 dentro del ciclo "PARANINFO Y MÁS" de la UNL y un abrazo grande

  • ALFREDO DI BERNARDO: un dibujo original autografiado de "EL RATÓN ANÓNIMO"

  • LEILA: un dibujo original autografiado de "EL RATÓN ANÓNIMO"

  • AMADA INMORTAL: un dibujo original autografiado de "EL RATÓN ANÓNIMO"

  • GONZALO: no arriesgaste pero me gustó tu respuesta, te ganaste una tarde de mate y chacareras en la terraza. Podés traer a tu parentela

  • TITI, KOROP, CARINA: lo siento pero no acertaron, igual se hacen acreedoras al premio consuelo de 1 abrazo (para cada una)
...
Los premios son intransferibles y fueron elegidos y distribuídos soberanamente x mi persona de acuerdo a alguna particularidad de las respuestas. Pueden caducar en cualquier momento (ejemplo si me gastara la plata de las entradas en otra cosa) o ampliarse (con entradas para Living33 en la noche brasilera del Dgo 19). No otorgo derecho a queja ni atenderé reclamos.
...
GRACIAS, ME HICIERON DIVERTIR Y PASAR UN BUEN RATO!!!

5 comentarios:

Apolinario dijo...

Mi corazón está lleno de alegría por el premio tan merecido que se me ha otorgado. Espero poder subsanar mi comportamiento con ambos tios y ser beneficiado de nuevo con su amor y bondad. Donde puedo retirar la entrada? o me la envían a casa? Gracias!

Anónimo dijo...

me sumo a la alegria manifestada por el tio augusto!!
aunque tiene razon el tio pablo del desplante que le hizo
y es verdad... donde se retira la entrada???
les mando un abrazo enorme y yo tb la pase muy bien en el cumple!!!

Unknown dijo...

buuuaaahhh,buuuaaahhh, yo dije que eras el de la izquierda porque te creía simpático...., ahora veo porque me equivoqué.... snif, snif.
Jejeje, buena suerte Pablo, y me alegro que hayas pasado un feliz cumple,me conformo con el premio consuelo y te mando un abrazote.

Anónimo dijo...

che, y adonde se puede pasar a retirar el ABRAZO?!

tengo otro para vos, un poco añejado por la ausencia, jejeje...

colopabloayala dijo...

SE COMUNICAN CONMIGO, HOY MISMO, LOS INTERESADOS. QUE LOS PREMIOS EXPIRAN..