domingo, 19 de agosto de 2007

HORACIO CASTILLO


nota importante: EL VIERNES 16 DE NOVIEMBRE EN LIVING 33 (BELGRANO 2719 - CIUDAD DE SANTA FE) HORACIO CASTILLO PRESENTARÁ "OFICIALMENTE" SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA: "GUITARRAS"
GESTIONADO Y PRODUCIDO DESDE "LA CASA DE LOS AYALA" Y LIVING 33 Club d Jazz
...
Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo Horacio!
Incansable trabajador de las 6 cuerdas, tremendo guitarrista.
...
Desde aquel "INTI HUAMAC" de los 90´(q incluía además a la Negra Pellegri, Bianchi, Paiduj y Leo Solís) hasta el presente, pasando por "LA TRÍADA" o "EL PUENTE TRÍO" (que compartímos) es Horacio uno de los músicos que desde Santa Fe más se han proyectado en la escena actual de la música popular argentina.
...
Si bien reside desde hace un tiempo en Misiones (su provincia natal) fue en Santa Fe donde desarrolló gran parte de su obra.
En la actualidad podemos verlo acompañando a Raúl Barboza, a Liliana Herrero, tocando en dúo con Julito Ramírez o como solista. Con su disco "GUITARRAS" recién salido del horno, y muy pronto a ser presentado en Santa Fe, sus obras además estan siendo editadas e interpretadas por muchos guitarristas del país, incluyendo a la maravillosa Silvina López entre otros.
...
Querido amigo Horacio, esta es tu casa y siempre te estamos esperando. Con José y Lito te queremos mucho, lo sabés pero no quería dejar de decírtelo. Un cariño grande a Nacha y Rubén.
...
Como habrás visto hablé muy bien de vos, pronto iré deslizando algunas líneas más comprometedoras para tu persona. por ahora esto. jeje
amiiiiiiiiiii t quiero mucho
...
(FOTO: "ESPEJOS DE SAL" Y HORACIO. José, Jeremías, Horacio, Javier, Pablo. Diciembre de 2003)

2 comentarios:

lorenzo dijo...

noooooooo tooomaaann naaaaaaddddaaaa.... eeeeesssaaaassss boooquiiiiitttaasss!!!!

jose dijo...

horacio castillo gran y querido amigo, su disco "GUITARRAS" ya es una grata realidad, y ya tiene fecha de presentacion en la ciudad de santa fe,este maravilloso evento ocurrira en LIVING33,BELGRANO 2719, EL VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2007,a las 23:00hs,asi que amantes de la buena musica y los buenos ratos,atentis!!,guarda el auto,a agarrarse la peluca... (despues me va a llegar la factura por el chivo,un espacio tan difundido como este..vos te pensas que es gratarola??)