miércoles, 22 de agosto de 2007

GUITARRA

Esta es la guitarra que me quiero comprar!!! la GODIN GRAND CONCERT DUET.
Ya la elegí, ya la probé, tengo el presupuesto colgado bien a la vista en mi pieza, y diariamente recorro las fotos q conseguí y tengo en la PC, y sus especificaciones técnicas. Sale menos que un auto más que un kg de queso menos que un buen piano más que un ciclomotor etcétera...
...
Me gusta tanto que sería capaz de buscarme un trabajo con tal de tenerla.
...
cada vez falta menos tiempo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia niño--- podés pedir que cada uno ded tus conocidos te regale uno o dos pesos, y acortar así la diferencia...
Muy bueno el blog (ya te lo dije, verdad?)
"Sigue así" --frase de maestra de grado, que viene al caso pa' estimular.
Se' vemo'!!

Anónimo dijo...

yo vendo una por si te interesa...
jcarcalderon@fuentedelmaestre.es

salu2