miércoles, 15 de agosto de 2007

CICLO VERTIENTES "SONIDOS DEL MÁS ACÁ"


CAJA DE RESONANCIA
jueves de 23 a 24 hs por LT10
AM 1020
...
programa radial de altísima calidad dedicado a "sonidos del más acá... a músicas que están naciendo..."
...
Conducido por Gaby Redero y Mili López, CAJA DE RESONANCIA da un gran paso más allá y nos permite escuchar en vivo en nuestra ciudad de Santa Fe a algunos de los más bellos y grandes creadores de la argentina
...
como no quererlas hermosas Gaby y Mili!!! Como no estar junto a ustedes en cada uno de estos esfuerzos.
Van de la mano lo elevado de estas músicas y de sus personas. No puedo más que agradecerles infinitamente por lo que hacen...
...
Desde mi corazón..
Pablo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno! Para que no me extrañen... aparecí de nuevo.

Vea, estimado, que usté se ponga en piropeador verdaderamente no me lo esperaba, o al menos por este medio.

¿Qué es éso, muchacho?

Le pido por favor que se me acerque al fotolog que dejé una crónica épica.

Y no deje que la lluvia le escupa el asado!

Anónimo dijo...

que bombones esas niñas!

Anónimo dijo...

HOLA CORAZON!!! TENIA LA ESPERANZA DE ENCONTRARTE EN EL CHAT HOY, PERO CLARO...SEGURO ESTAS EN CASA ESPAÑA DISFRUTANDO DE BUENA MUSICA, Y YO DEBERIA ESTAR ACOMPAÑANDOTE COMO QUEDAMOS; PERO BUENO, TODO NO SE PUEDE, Y ME TUVE QUE VENIR A MIS PAGOS POR ASUNTOS DE NEGOCIOS..JEJE (IMAGINAME A MI EN ESO!!!). ENTONCES APROVECHE A PASEAR Y DELEITARME NUEVAMENTE POR EL BLOG...DE VERDAD ES HERMOSO Y MUY DIVERTIDO!!! Y ADEMAS, NUEVAMENTE (PORQUE YA TE MANDE MENSAJES SIN RESPUESTA)VOY A PEDIRTE QUE ME INFORMES SI HAY QUE SACAR ANTICIPADAS PARA ACA...NO ME LO QUIERO PERDER!!! YO ESTARE LLEGANDO ESE MISMO DIA UNA HORA ANTES DEL CONCIERTO, PODEMOS ENCONTRARNOS UN RATITO ANTES O EN LA ENTRADA...COMUNICATE(SI ES POSIBLE MANDAME UN MSJ!!) MIL GRACIAS VIDA, Y FELICITACIONES!!! NOS VEMOS PRONTITO....BESOTES (SAN)