jueves, 2 de agosto de 2007

Andrea Fabiana Juárez, Quique Díaz, Pablo Ayala


En alguna fecha imposible de precisar ahora, y en las instalaciones de la tradicional "PEÑA NATIVA MARTÍN FIERRO" de la ciudad de Resistencia, se desarrolló el "10º Concurso Provincial de Folklore Argentino" organizado por "La Trova", programa radial de Humberto Falcón. En dicho evento y como se realiza cada año se escogería a la "REVELACIÓN CHACO 2005".
Andrea Juárez obtuvo ese galardón dicho año, acompañada por el Gran músico saenzpeñense Quique Díaz en guitarra y quien estas líneas escribe en cajón peruano (estás viendo y leyendo bien, y no es chiste!).
Fueron muchas las ocasiones en que pude compartir escenarios con Andrea y Quique, alternando entre la percusión y la guitarra (Otras veces acompañamos a Andrea con el eximio guitarrista Ramón Acosta, otras con el intrépido Gonzalo Cejas en el bajo, o con Josesito, mi hermano)
Queridos y entrañables amigos.. Quique, Andrea, Gonzalo, Ramón, compañeros de largas horas de música durante mi vida en Chaco. Vaya mi abrazo y hágase extensivo a sus familias.
Pronto irán creciendo éstas líneas y otras para recordarlos.
...
nota: cajón peruano construído en 2004 por el luthier MARCELO LUIS BISANG de Humboldt, provincia de Santa Fe. marcelobisang@hotmail.com
Querido amigo colorado Bisang! gracias por los hermosos instrumentos que fabricas!!! ...y por aguantarlo a José! jeje

No hay comentarios: