martes, 17 de julio de 2007

FERNANDO ROSSI

gran persona FERNANDO ROSSI!!! cordobés, cantautor, psicólogo, un abrazo para el alma, entre muchos otros roles..

Fernando solía llegarse hasta San Carlos Centro en 2002 o 2003... Allí entró en contacto con el Javi, y no pasó mucho tiempo en aparecer por casa, en Santa Fe. Pero antes que él llego un disco de su propiedad, que nos cambio profundamente la vida y la música. El disco era "la scala" d Keith Jarrett (del que hablaré en una entrada futura)

Nada es casual y encuentros con tipos como Fer menos. Conocer su forma de ser, de hacer y de existir es una inspiración permanente, una alegría, una diaria invitación a la celebración de la maravilla de la vida. Contar con él, con Caro su compañera, con su amistad, sus canciones, su oído y su consejo, con todo lo que es Fer, es otro de los regalos que la existencia nos brinda.
Actualmente estamos presentando las canciones de Fer en vivo, acompañado x el grupo (josé, Damián, Gonza, Leila, Santi..) y pronto estaríamos llevándolas a un disco.

GRACIAS QUERIDO FER!!! ACÁ TE ESPERO CON UN ABRAZO, LA GUITARRA Y UN MATE AMARGO

colopabloayala

para adentrarse más en el mundo de Fernando http://www.fernandorossi.com.ar/ (la parte musical) o http://cosasquevengopensando.blogspot.com/ (su faceta literaria)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero fer!!!

Pablo Rossi dijo...

Fernandoo es el mejor!