martes, 24 de julio de 2007

MARIEL TRIMAGLIO


Conocía a algunos de los músicos. Me crucé con Mariel e intercambiamos algún q otro saludo y alguna palabra en 2004, compartiendo peñas en la ciudad de Cosquín, siendo yo integrante del grupo de Carlos Toro (todo esto es anterior a Mariel en el festival de Cosquín, a su revelación en ese festival, a lo que vino después...)

en el año 2006 regresé a Santa Fe luego de vivir junto a Irina por casi 2 años en Chaco. Tuve entonces oportunidad de escuchar en vivo a Mariel y su grupo. 25 de mayo de 2006 en Recreo, este año en Av. Fdo Zuviría.. Sonaba tremendo el grupo, y me provocaba tremendas ganas de tocar... De robarme una guitarra (esto es metáfora, a no preocuparse los guitarristas jeje)

En abril de 2007 fuí convocado para integrar el grupo que acompaña a Mariel.

Tuve mi debut con el grupo el 21 de ese mes en la cena por los 100 años de mi amado club "UNIÓN DE SANTA FE".

Tuve mi debut con el grupo en mi ciudad, en mi barrio, en mi club..

Mariel canta de una forma increíble. Coincidimos con Augusto, Dami y el resto del grupo: Mariel cantando es capaz de levantar a un muerto... compruebo esto en cada escenario, ensayo, en cada encuentro, guitarreando acompañada por Damián o por josé en el bajo..

y en eso estamos..

abrazo grande y sincero :D

(En la foto: Mariel y Pablo. Santa Fest. junio 2007. gentileza de Titi)

http://www.marieltrimaglio.com.ar/

4 comentarios:

Dulces Suspiros dijo...

Que buen post Pablo... coincido con lo ultimo, Mariel es una grande y va a llegar muy lejosss.. es un milagro santafesino jajajja
aparte es muy lindo y verlos a todos, tanto a Mari como a todos los de "Ocupaciones raras" jajaja se saben ganar el publico... son unos grossoss....
se los re quiere, a todos!!!

:)

Anónimo dijo...

Hola Pablito...como te dije recién me emocionó mucho la historia de como conociste a Mari... si bien no la conozco mucho por los reci que vi se nota que es una personita que tiene una luz propia...y creo que también vos y los demás músicos hacen que brille aún más.... voy a apoyarlos siempreeee!!!! sigan asi no dejen de soñar porque el que sueña vive.. lo dijo otro grande Jorge Rojas!
besosss Romy
ah! y ojo con las copas robadas jajaja!!!!;)

Anónimo dijo...

Ke noche la de los 100 años no???... por esos momentos yo tb coincidia cada vez mas con su buena musica!... uniendo dos pasiones!!!
Que mari brille en el escenario tb es fruto de un buen grupo!... sigan asi gente ke yo sigo congelando imagenes!...

Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Lo mejor del blog VIOLETA ariba colo.