lunes, 23 de julio de 2007

gran concurso!!! Y FIESTA...

gran concurso adiviná cual es pablo y cual josé?!!!
(y gana misteriosos y sorprendentes premios)
...
...
ATENCIÓN: EL FESTEJO EN LIVING33 ANUNCIADO EN ESTA ENTRADA FUE SUSPENDIDO.DE TODAS FORMAS ESE DÍA PODRÁN DISFRUTAR DE LA MÚSICA EN VIVO, SORPRESITAS, PAYASOS, ETC EN EL MISMO HORARIO ANUNCIADO DE 23 59 HS, EN NUESTRO DOMICILIO PARTICULAR.
EL GRAN CONCURSO SIGUE VIGENTE: PARTICIPÁ!!!
...
...
El mismo día 10 pero a las 21Hs recital de MARIEL TRIMAGLIO (con grupo obvio), y la presentación del grupo riojano LOS AMIGOS en CASA ESPAÑA-ATE, ciudad de Santa Fe
pueden ir agendando..
...
(en la foto junto a: abuela Anita -la mamá de Lito- abuelita Rosa y abuela Lidia -abuela y mamá de Cristina respectivamente, en el festejo del cumple de 1 año -cada uno-)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el de la derecha es Jose?!

Me gusta mucho esta manera de saber de recordar no?... informalmente agradable!

saludos!

La Titi

Valeria Elías dijo...

que linda foto... muy tierna... no quiero arriesgar quien es quien porque despues me aplican castigos y demás cosas snif snif
pero no puedo obviar comentar sobre esta tierna imagen :D y las tortas de conejitos!!! adorable en verdad...
Diría que José es el más feo pero el más simpático pero no me lo van a creer jajaja Y si digo algo de Pablo peco de complaciente y poco objetiva... así que sólo diré que tan sólo tanto uno como otra son muy distintos pero tan iguales jajajaja Besos

Anónimo dijo...

Liiinda , muy linda foto!
...Pablito, sos el de la izquierda, no?! (Aunque insisto en que ni ustedes deben saber quien es quien... cosa viciosa, jugar con las expectativas de la gente!! Jajaja!)
Besos y un brindis por el blog!!!
Korop

Anónimo dijo...

hola, no tengo muchas ganas de explayarme en lo que escribo ahora, pero basica// creo que pablo es el de la derecha,los dos estan bastante iguales!!(y muy lindos) arriesguen chicas!!!!!!!! nos vemos...p.d.todavia no digo fel... cum.., porque trae mala suerte!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Colito Pablo sos el de la derecha es re obvio!....te quiero amor!

Anónimo dijo...

bueno, aca toy participando del concurso y espero que se vayan sumando otros, tales como el tio augusto, dami, y demas marielos y marieleros como asi tb la patrona!!
para mi pablito es el de la derecha y jose es el de la izquierda no hay dudas!!!
les mando un abrazo a todos...
portense bien!!
chaussssssss!!!!!!!!!

Apolinario dijo...

Para mi el de la Derecha es Pablo por la simple razón de que hay dos personas tratando de retenerlo en su lugar para que no le rompa el conejo a Josesito que está muy alegre por su cumpleaños. Aparte si observamos bien ya desde la infancia el Tio Pablo hacia estragos entre los individuos del sexo femenino y en esta foto está la prueba del apego que sienten
las mujeres hacia él. Alguien discute eso? Augusto

Anónimo dijo...

HOLA COLOOO!!!!

mucho tiempo, eh?
bueno, ya entraré en cuestiones de mis/nuestras ausencias, pero en lo que respecta al "concurso", coincido con quien dijo que ni uds saben quién es quién!
Aún así arriesgo que José es el fiestero... como siempre y Pablo el que mira de lejos con cara circunspecta.... al diccionario, eh!?
Besotes, no prometo ir a verte porque no me gustan las promesas incumplidas

pd: y cuál es el premio? y cuándo dan la respuesta correcta, ehhhh????

Gonzalo dijo...

Esta claro, muy tan claro que da pena escribir este comentario...
Pablo es el colorado y José es el otro...
Un abrazo para ambos.

Anónimo dijo...

Obviamente, José es el de la izquierda. Se sonríe ante la inminencia de una abundante ingesta de comida y bebida. Pablo es el de la derecha. Está reconcentrado, pensando: "Hmm, estaría bueno crear una historieta de culto; sí, ¿pero qué nombre ponerle? Hmm. ya sé: la llamaré "El Conejo Anónimo".
Por lo menos, así lo veo yo (dijo Stevie Wonder)

alfdibernardo

Anónimo dijo...

Hola Pablo, antes que nada, muy bueno el blog. Del concurso????? estoy segura que sos el simpático de la izquierda y José el seriote de la derecha...que hay de premioooo??

Carina - cdia

Alina dijo...

Ja ja.. Recien veo esto.. como me lo perdi! si es tarde igual voy a participar, xq se q te divertis con tus victimas, a vermmm...De una q jose es el que sonrie (cosita tierna) y el seriecito sos vos (tambien cosita tierna) y no voy a dar explicaciones del caso, ya otros lo han hecho y muy divertido.. Me la juego asi. Me gano una camiseta de union???? je je. Besito